• Nuevo

Este champú voluminizador al lino BIO se ha formulado para limpiar con suavidad el cabello fino y falto de volumen. Su fórmula de alta tolerancia y biodegradable contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

Está enriquecido con lino BIO, cultivado de forma orgánica según los métodos de agricultura ecológica certificada. Estas fibras vegetales solubles, llamadas mucílagos, son conocidas por sus beneficios para el cuidado del cabello. Proporcionan un volumen inmediato y duradero al cabello desde la raíz. Perfectamente limpio, lleno de textura y recubierto, el cabello revela un volumen aireado y natural, repleto de flexibilidad.

Ventaja

Una fórmula sensorial con un 86% de ingredientes de origen natural para dar volumen y ligereza al cabello fino, envasada en un frasco de plástico 100% reciclado y reciclable sin caja.

Beneficios

Limpia : la base limpiadora ultraligera lava y desenreda el cabello fino con suavidad, sin apelmazarlo.
• Añade textura : el Champú voluminizador extrae su fuerza y eficacia de las fibras de lino BIO, conocidas por sus propiedades voluminizadoras.
• Aporta ligereza al cabello : el cabello fino revela un volumen amplificado desde las raíces hasta los largos, a la vez que permanece flexible y ligero, para un resultado duradero y natural.

Similares a: KLORANE CHAMPU AL LINO BIO 400 ML