REUTERI GOTAS 1 ENVASE 10 ML
Es el único complemento alimenticio que contiene la cepa probiótica
Lactobacillus reuteri DSM 17938, cepa procedente de la lactancia materna.
Referencia: 218822
PRODEFEN Restore es un complemento alimenticio que contiene prebióticos, probióticos, vitamina D3, sales minerales, azúcar y edulcorante.
Nuestros precios están ajustados y son los más competitivos del mercado
Entrega estándar en 48/72 h. (días laborables)
Todas tus compras tienen 15 días de garantía de devolución o cambio
Modo de empleo
Tomar de uno a tres sobres de PRODEFEN Restore a lo largo del día en función de las necesidades de aporte de agua y sales minerales. Disolver el contenido del sobre en 200 ml de agua.
Características
PRODEFEN Restore es un complemento alimenticio que contiene fructooligosacáridos (también conocidos como prebióticos), 7 cepas de microorganismos (probióticos), vitamina D3, y además sales minerales para cuando se precise un aporte de estos nutrientes.
Los probióticos manteniéndose vivos, activos, y administrados en cantidades adecuadas, aportan efectos beneficiosos a la persona que los ingiere. La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. PRODEFEN Restore contiene Lactobacillus Rhamnosus GG que es uno de los probióticos que más se ha investigado y que cuenta con numerosos ensayos clínicos publicados y literatura científica, estando ampliamente recomendado por las guías de sociedades científicas. Adicionalmente PRODEFEN Restore tiene publicaciones científicas propias. PRODEFEN Restore incluye la cepa probiótica específica de niños Bifidobacterium infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil. Los fructooligosacáridos (prebióticos) son ingredientes alimentarios no digeribles que una vez en el colon sirven de sustrato a estos microorganismos estimulando el crecimiento selectivo de estas cepas beneficiosas.
Advertencias
No debe usarse en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la formulación. Si está tomando antibiótico, se recomienda separar en al menos 2 horas la toma de PRODEFEN Restore siempre que sea posible. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco, lejos de la luz y fuentes directas de calor. No necesita refrigeración. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.