CONTROL ULTRAFEEL 10 PRESERVATIVOS
Preservativos un 30% más fino que proporcionan una máxima sensibilidad pero con todas la garantías. Su especial diseño proporciona un ajuste perfecto favoreciendo una relación sexual más satisfactoria.
Referencia: 172492
Control Finissimo Original te permite la máxima sensibilidad en tus relaciones.
Cuanto mayor sean las sensaciones, más intenso es el placer: Control Finissimo Original es un preservativo súper fino y anatómico que ofrece una perfecta adaptabilidad y una mayor sensibilidad durante las relaciones.
Nuestros precios están ajustados y son los más competitivos del mercado
Entrega estándar en 48/72 h. (días laborables)
Todas tus compras tienen 15 días de garantía de devolución o cambio
Descripción
Superficie lisa, forma cilíndrica.
Con depósito.
Color transparente.
Sustancias añadidas: lubricante.
Anchura nominal 54 mm.
Forma anatómica de los lados no paralelos.
Precauciones y Advertencias
Si tiene heridas en las manos, evite que contacten directamente con el preservativo, para reducir la posibilidad de contagio.
Quite y deseche el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C.
El preservativo es para un solo uso, por eso, utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación. Si el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo use.
El uso del preservativo por vía anal aumenta el riesgo de rotura. Para estos casos use un preservativo más grueso.
En caso de rotura o deslizamiento, si el preservativo es utilizado para prevenir el embarazo, es aconsejable consultar a un médico antes de 72 horas.
Si desea una lubricación adicional, utilice sólo lubricantes con base de agua, como la glicerina. No use lubricantes con base de aceites como vaselina, aceites para bebés, lociones corporales, aceite de masaje, mantequilla, margarina, etc... ya que podrían dañar el preservativo.
Usados correctamente, los preservativos de látex ayudan a prevenir embarazos y muchas enfermedades de transmisión sexual (ETS) como sífilis, gonorrea, infecciones por clamidias, herpes genital, hepatitis B o SIDA. La utilización de preservativos no elimina este riesgo en su totalidad.
El contacto del preservativo con zonas de vello rasurado o en presencia de "piercings" aumenta el riesgo de rotura. En estos casos extremar las precauciones.