- Fuera de stock
EMOLIENTA NASAL 10 ML
Emolienta Nasal es una pomada reparadora de intensa acción hidratante-emoliente que ayuda a restablecer la estructura y el grado de hidratación adecuado de la zona perinasal.
Referencia: 214629
Las tiras nasales alvita proporcionan un alivio instantáneo de la congestión nasal causada por las alergias, resfriados o una desviación del tabique nasal. Ayudan a respirar y a dormir mejor, así como a disminuir los ronquidos. Tamaño 19mm x 67mm.
Nuestros precios están ajustados y son los más competitivos del mercado
Entrega estándar en 48/72 h. (días laborables)
Todas tus compras tienen 15 días de garantía de devolución o cambio
Modo de empleo
Limpie y seque la nariz para que la tira nasal se adhiera mejor. Retirar del envoltorio.
Despegue la primera lengüeta de silicona y péguela a uno de los lados de la nariz, luego repita el proceso con la segunda lengüeta de silicona, asegurándose con la mano de que la tira este firmemente adherida a la nariz.
Advertencias
Desechables y solo para uso externo.
No usar sobre llagas, piel quemada por el sol o irritada.
N usar durante más de 12 horas al día.
Contraindicado en niños menores de 5 años.
No usar en caso de alergia conocida al apósito o a alguno de sus componentes.
No usar para tratar la apnea del sueño.
Si aparece alguna erupción o irritación en la piel, interrumpa su uso. El envase de las tiras nasales contiene látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas.