• Fuera de stock
    Farmalastic Innova Muñequera artosis de pulgar.

Ayuda aliviar los dolores articulares ocasionados por la artosis en la base del pulgar 8rizartrosis) sin inmovilizar la articulación y permitiendo mantener la actividad diaria de la misma.

UTILIZACION

Este producto es para uso diurno.Existen 2 versiones, para mano derecha e izquierda.Introducir la mano en la muñeca deslizando el pulgar en su sitio. La costura debe quedar en la palma de la mano. Para mayor comodidad, desplace la costura ligeramente hacia el centro de la palma de la mano.En personas con diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros o úlceras varicosas, vigilar durante su utilización. En caso de duda consulte con su médico.

Esta muñequera abre el espacio entre el pulgar y la mano, descargando la articulación de las fuerzas que se ejercen sobre ella y aliviando el dolor.Sin inmovilizar la articulación, absobe los constantes micromovimientos que inconscientemente se realizan durante todo el día, lo cual alivia el dolor que estos provocan.Aporta calor local en la zona gracias a la pastilla de silicona y al tejido con el que está confeccionada, lo cual ayuda a alivira el dolor.

MANTENIMIENTO

Lavar a mano sin frotar o a máquina max 40 º utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al secar no exponer al sol, radiadores u otra fuente de calor. No planchar. El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles. En caso de duda entre dos tallas utilizar siempre la menor.

COMPOSICION

Silicona : 14 %

Poliamida/elastano : 86%

                                    TALLAS                      CONTORNO MUÑECA

                                   Pequeña                                   13-15 cm

                                   Mediana                                    15-17 cm

                                   Grande                                      17-19 cm

 


Similares a: MUÑEQUERA RIZARTROSIS ARTROSIS DE PULGAR FARMALASTIC INNOVA 1U