La valeriana es un producto natural de uso tradicional que favorece la rejalación en caso de estrés pasajero, ayuda a conciliar y mejorar el sueño. Restablece el bienestar emocional al reducir la ansiedad y el nerviosismo que nos provoca un agitado ritmo de vida.

Cada gragea contiene 200 mg de extracto de raiz  de la planta valerina officinalis.La actividada calmante, relajante y sedante se debe a la combinación de todos sus componentes (aceite esencial, valepotriatos etc)

Indicaciones :Épocas de sobrecarga de trabajo que causan estrés.Problemas de la vida cotidiana que dificultan el descanso nocturno.Momentos emocionalmente estresante: el día de tu boda, una presentación al público…Cuando nos cuesta conciliar el sueño y nos despertamos varias veces durante la noche.Ansiedad diaria producida por el ruido, tráfico, problemas personales etc.Intranquilidad o ansiedad que causa dejar el tabaco.

Recomendaciones :Periodos de examenesEn caso de estrés pasajero: tomar 2 grageas cada 8 horas.En caso de insomnio: recomendamos tomar 2 grageas media hora antes acostarse. Si fuese necesario, tomar 2 grageas más por la tarde.No debe administrarse en menores de 12 añosContiene lactosa.

Similares a: KNEIPP VALERIANA CLASSIC