• ¡En oferta!
  • Fuera de stock
    Pack Tto Rehabilitador Pan reumol manos áiles 200ml + Fisioreumol  crema 50ml

Fisioreumol está indicado como complemento fisioterápico del tratamiento antirreumático y rehabilitador de la piel de manos, pies y articulaciones en procesos dolorosos como la artrosis, artritis y otras causas de dolor, rigidez y tumefacción de manos y pies.

Pan Reumol Manos es el complemento ideal del tratamiento antirreumático y rehabilitador de manos y pies dolorosos, entumecidos y con rigidez. Pan-reumol reúne la eficacia de sus activos (sulfato de magnesio, extractos de tila, caléndula y chamomilla) con el beneficio del calor envolvente.

Los principios activos de la fórmula disueltos en agua caliente tienen la propiedad de vitalizar las manos, quedando éstas después del baño, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.

Pan-reumol es el baño termal de manos y pies de agradable galénica y completa seguridad de uso, la alternativa más cómoda, eficaz y económica a los baños de parafina.

 

Fisioreumol es una crema para masaje que contiene componentes naturales con propiedades relajantes y descongestivas, y extracto de Árnica que potencia su efecto fisioterápico. Los principios activos de Fisioreumol tienen la propiedad de vitalizar y aliviar la rigidez de las manos y pies quedando éstos, después de su aplicación, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.

Similares a: Pack Tto Rehabilitador Pan reumol manos áiles 200ml + Fisioreumol crema 50ml