Casenbiotic es un probiótico, es Lactobacillus reuteri Protectis. Se trata de una bacteria viva (lactobacilo) que existe de forma natural en nuestro sistema digestivo, especialmente en la zona intestinal, formando parte de la flora.

Este probiótico está formulado especialmente para ayudar al tratamiento de procesos diarreicos, como por ejemplo los que se sufren durante una terapia con antibióticos.

Cuando se toman antobióticos parte de la flora intestinal (y otras floras) se pueden ver dañadas, siendo muy frecuente que se padezcan diarreas mientras se está con esta medicación. Casenbiotic actúa devolviendo el equilibrio a la flora intestinal.

No contiene ni glucosa, ni lactosa, ni gluten, por lo que son aptos para administrar en diabéticos, celiacos o intolerantes a la lactosa.

Modo de empleo

Tomar un comprimido al día preferiblemente a la misma hora cada día, antes o después de las comidas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Similares a: CASENBIOTIC 10 COMPRIMIDOS MASTICABLES