POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Garantía de devolución de productos
Todas tus compras tienen 15 días de garantía de devolución o cambio. Desde farmacyl.es creemos que la satisfacción de nuestros clientes es lo prioritario,por ello,se procederá a la devolución si:
- El producto recibido está defectuoso, roto o en mal estado (el transporte es gratuito).
- El producto recibido no es el que se compró (el transporte es gratuito).
- Si el producto no te ha gustado podrás realizar una devolución del mismo, en este caso los gastos correrán por cuenta del comprador (Gastos de envío y de devolución).
El procedimiento para solicitar la devolución o el cambio del producto es muy sencillo:
- Ponte en contacto con nosotros (email, teléfono, chat) indicando el número de pedido para tramitar el cambio/devolución.
- Asegúrate que el producto esté en su embalaje original, sin desprecintar y sin usar.
- Prepara el producto para su envío protegiéndolo para que no sufra en el trayecto.
- Dependiendo del caso, alguien de la empresa de transportes pasará a recogerlo o te pediremos que lo envies por correo.
En el caso de que al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentras dañado de cualquier modo,deberás notificar (por escrito, en el acuse de recibo) al transportista en el momento de la recepción de que el paquete está defectuoso y deberás notificarlo a farmacyl.es en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido por medio de carta certificada, fax, burofax, email, telf etc.
Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones de fajas, bragas,medias y gafas.