CEPILLO INTERPROX PLUS CÓNICO 6 UNIDADES
Interprox® Plus Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Referencia: 160541
Interprox® Plus Mini Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,0 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Nuestros precios están ajustados y son los más competitivos del mercado
Entrega estándar en 48/72 h. (días laborables)
Todas tus compras tienen 15 días de garantía de devolución o cambio
Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías.
Las dimensiones del cabezal y su forma cónica garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,0 mm (PHD=1,0).
La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral.
El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.