Su mango alargado facilita el acceso a los espacios interproximales de molares y premolares y garantiza una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo1,1 mm (PHD=1,1)*. Además, facilita la limpieza interproximal a las personas responsables de la higiene de otras.

La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. 

Interprox® Access mini limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Interprox® Access mini cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales). 

Interprox® Access mini está indicado para aquellas personas con espacios interdentales de1,1mm*. También está indicado para portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fijas.                       

Similares a: Cepillo Interprox Access mini 4 u.