SEBAMED EMULSION SIN JABON 1 L
Gel de baño sin jabón formulado con el pH 5.5, que refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel.
Hay 12 productos.
Gel de baño sin jabón formulado con el pH 5.5, que refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel.
Gel de baño sin jabón formulado con el pH 5.5 de la piel sana, con aceite de oliva que refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel, con su fórmula 100 % sin jabón ni agentes alcalinos.
Champú de uso diario para cabellos normales y secos. Refuerza y protege el manto ácido del cuero cabelludo para conseguir un cabello sano. Estabiliza la estructura del cabello con su pH de 5,5.
Gel de baño sin jabón formulado con el pH 5.5, que refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel.
Pastilla limpiadora sin jabón para una limpieza en profundidad, sin resecar, con el pH 5.5 de la piel sana. Refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel y sin conservantes.
Ideal para la rutina de higiene diaria, especialmente indicado para pieles sensibles: sin jabón ni agentes alcalinos.
Prevención de la dermatitis del pañal y estimulación del proceso de curación.
Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé. Con el pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido.
No contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano.
Sin aditivos colorantes.
Cuidado de la dermatitis del pañal, estimula el proceso de curación. Formato de 300ml.
Loción con pH 5.5 de la piel sana, aporta humectación y protección. Además, refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel, sin aditivos ni colorantes. Su fórmula con complejo nutritivo con almendra y manteca de karité es ideal para la rutina de hidratación corporal de pieles secas
Baño de espuma:
La formulación sin jabón refuerza el desarrollo del manto ácido del bebé y el equilibrio hídrico de la piel y consolida la resistencia de la delicada piel del bebé.
Fórmula 100% sin jabón ni agentes alcalinos, con complejo de tensioactivos extra suaves para una limpieza cuidadosa que no provoca deshidratación.
Los extractos de plantas medicinales calman, hidratan y protegen la delicada piel frente a la inflamación y la irritación. Los agentes hidratantes naturales protegen de la sequedad.
Con fórmula antilágrimas que no irrita los ojos.
Leche corporal:
El eficiente complejo humectante y emoliente se absorbe rápidamente para una protección suave de la delicada piel del bebé frente a la sequedad.
Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé.
Con el pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido.
No contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano.Protección suave de la delicada piel del bebé frente a la sequedad.
El eficiente complejo humectante y emoliente de la leche corporal baby sebamed se absorbe rápidamente para una protección suave de la delicada piel del bebé frente a la sequedad. Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé, ya que con el pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido.
La emulsión de aceite en agua preserva el contenido de humedad natural de la piel, y refuerza y protege el manto ácido de la piel.con el pH 5.5 de la piel sana. Su fórmula sin aditivos colorantes, preserva el contenido de humedad natural, y lo hace un producto ideal para pieles sensibles. Ideal para la rutina de hidratación corporal diaria de pieles normales y sensibles. El cuidado corporal diario tonifica la piel y refresca su aspecto. Su fórmula con extracto de camomila y alantoína calman la piel, volviéndola suave y elástica con un efecto calmante y refrescante natural. De absorción fácil y rápida sin residuos grasos.
Cuida y protege la piel facial frente al envejecimiento prematuro y previene la formación de arrugas y líneas de expresión.
Con el pH 5.5 de la piel sana mantiene y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel.
Complejo hidratante activo que refuerza el Factor de Hidratación Natural de la piel para recuperar su equilibrio hídrico.
Hidratación y protección de pieles intolerantes e irritables, sensibles y delicadas.
Cuidado diario suave para todo tipo de piel especialmente la piel sensible.