Frasco para orina 120 ml.
Frasco para orina 120 ml.
Frasco de orina para tubo de vacío de 120 ml. Se trata de un sistema cerrado que evita la contaminación de la muestra.Diseñado para utilizar con tubos de vacío.
Hay 173 productos.
Frasco para orina 120 ml.
Frasco de orina para tubo de vacío de 120 ml. Se trata de un sistema cerrado que evita la contaminación de la muestra.Diseñado para utilizar con tubos de vacío.
Está indicada como protector de la piel por sus propiedades emolientes (que ablanda), pudiendo utilizarse para el alivio de los síntomas de pieles secas, agrietadas e irritadas.
Como lubrificante general.
En uso por personal sanitario cualificado: como lubrificante en exploraciones, aplicación de apósitos.
Su soporte tejido es especialmente resistente a los roces y estiramientos. Su estructura microperforada permite respirar a la piel..
Antiadherente, la compresa no se adhiere a la herida.
TERMOMETRO CLINICO SIN MERCURIO PIC
Termómetro clínico libre de mercurio: no contamina el medio ambiente, fácil de usar y leer. Con lente de aumento para una lectura más cómoda de los resultados y muy fácil de bajar la temperatura gracias a un soporte especial. Contiene galio, indio y estaño. Mide la temperatura comprendida en el intervalo de 35.5 °C a 42.0 °C.
Los apósitos Nature Care son productos eco-friendly respetuosos con el medio ambiente para proteger las heridas a la vez que son un escudo frente a las bacterias.
No contienen látex, repelen la suciedad, son transpirables, respetuosos con la piel y presentan buenas propiedades de adhesión.
Termómetro digital para la medición regular de la temperatura corporal humana en boca, ano o debajo del brazo, para proporcionar una medición rápida y muy sencilla en la comodidad de casa
URGO Sensitive protege las heridas superficiales y cuida la piel sensible, seca o frágil de toda la familia. Hipoalergénico y suave como la seda, ¡te olvidarás incluso de que lo llevas puesto!
URGO Ampollas Talones es un apósito hidrocoloide de efecto segunda piel que alivia y favorece la cicatrización de las ampollas.
Gracias a su almohadilla central de mayor espesor, URGO Ampollas Talones aísla las ampollas de la presión y la fricción, para un alivio inmediato del dolor.
Las gasas Nature Care son productos eco-fiendly respetuosos con el medio ambiente para el cuidado, limpieza y protección de las heridas de toda la familia.
Tiritas con medida de 25 x 72 mm, ideales para pequeñas heridas superficiales y cortes.
Sus diseños son muy originales con los alegres mensajes e ilustraciones diseñados por el equipo de Mr.Wonderful. y un poco más anchas de lo habitual. ¡Edición limitada!
ALCOHOL DE ROMERO KERN FARMA 250 ML
Alcohol de romero ideal para masajes y friegas.
Los puntos de sutura adhesivos Urgostrips favorecen un proceso de curación estético gracias a su alta resistencia a la rotura, su alta adherencia y su alta tolerancia cutánea.
¡Además, son muy fáciles de colocar!
Banda stop sangrado S.O.S cortes recortable, 3m x 2,5cm
Urgo Sos Cortes 3m x 2,5 cm. Bandas stop sangrado auto-adhesivo. Se corta sin necesidad de tijeras y ayuda a cortar el sangrado de pequeños cortes y heridas
Omniplast esparadrapo hipoalergénico tela 2,5cm x 5m.
Esparadrapo de tejido resistente color piel y blanco, con adhesivo sintetico a rayas; resistente a la tensión, repelente al agua y bordes en zig-zag para un mejor rasgado.
Con su soporte impermeable, los apósitos Urgo Waterproof garantizan su función protectora, incluso en el entorno acuático.
VENDA ELASTICA ADHESIVA FARMALASTIC FIX BAND PARA DEDOS 1 UNIDAD 4,5 M X 2,5 CM
Venda elástica cohesiva que proporciona sujeción en zonas pequeñas del cuerpo como los dedos y ayuda a proteger pequeñas heridas y uñas rotas.
URGO Grietas Filmogel es un apósito líquido listo para usar, indicado para el tratamiento de grietas y fisuras en pies y manos. Se adapta a grietas de todos los tamaños y en todas las localizaciones para aliviarlas, cicatrizarlas y evitar su reapertura.
Viadolfix malla tubular elastica de algodón, 3 metros
Calibres:
0.5- dedo
1 -dedo y muñeca niño
3 -varios dedos y muñeca adulto. Articulaciones, mano brazo y pie niño
5 -articulaciones, mano, brazo y pie adulto. Pierna y rodilla niño
5,5 -Pierna y rodilla adulto. Muslo y cabeza niño
6 -pierna, muslo y cabeza adulto. tórax y abdomen niño
8 -cabeza, tórax y abdomen adulto
URGO Ampollas Talones Ultradiscreto es un apósito hidrocoloide que actúa como una segunda piel para aliviar y promover la cicatrización de la ampolla del talón de manera discreta.
Aísla las ampollas de la presión y la fricción, para un alivio inmediato del dolor.
Su tecnología hidrocoloide crea un ambiente húmedo alrededor de la herida que favorece una rápida cicatrización. Urgo Cicatrización rápida actúa como una segunda piel, protegiendo la herida y aliviando el dolor. Gracias a su forma se adaptada a todas las necesidades y permanece en su sitio durante varios días. Se retiran sin dolor.
URGO PIEL SENSIBLE APOSITO SURTIDO 30 APOSITO
Proporciona protección y una sujeción óptima durante todo el día. Deja que la piel respire.Su compresa no se adhiere a la herida y facilita la absorción de hemorragias y exudados.
Para aquellos que deseen proteger sus heridas con una solución más eco-responsable, URGO ofrece sus nuevos apósitos y su nueva banda URGO Bambú con su soporte 100% de origen vegetal a base de fibras naturales de bambú.
La banda URGO Bambú se puede cortar con tijeras y se adapta a todos los tamaños de heridas.
ALGODON ARROLLADO MEZCLA 80% LUSAN 250 G
Fibras de algodón hidrófilo de color blanco, presentadas en forma de rollos con papel interpuesto y envueltos en bolsa de plástico.
Su tecnología hidrocoloide crea un ambiente húmedo alrededor de la herida que favorece una rápida cicatrización. Urgo Cicatrización rápida actúa como una segunda piel, protegiendo la herida y aliviando el dolor. Gracias a su forma se adaptada a todas las necesidades y permanece en su sitio durante varios días. Se retiran sin dolor.